josep maria soler

A raíz de una carta que le envió el Abad de Montserrat

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària ”la Caixa”

BARCELONA, 28 de septiembre. El presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, señaló hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ la incongruencia que a su juicio supone haber recibido, en su condición de senador, una carta del abad de Montserrat, Josep Maria Soler, pidiéndole ayuda para conseguir financiación del Estado a unas obras en el monasterio y ver que el autor de esta misiva defiende el referéndum ilegal.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el Abad de Montserrat

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 12 de enero. El abad de Montserrat, Josep Maria Soler, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “la separación entre la Iglesia y el Estado ofrece a los católicos la posibilidad de ser actores leales en la sociedad”.
El Padre Abad Josep Maria Soler en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 12 de enero. El abad de Montserrat, Josep Maria Soler, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, en referencia al proceso soberanista en Cataluña, que “el diálogo es posible siempre y en todas las circunstancias”. En este sentido, citó a San Benito (fundador de la orden a la que pertenece su monasterio) de quien dijo que siempre hacía hincapié en la importancia del diálogo.